Isaías Violante se dijo afortunado por debutar con el Toluca

Metepec, Méx.- El joven futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Isaías Violante echará la casa por la ventana, después de debutar con el primer equipo en la máxima división del futbol profesional y de cumplir 17 años de vida. Llegó su momento y no lo quiere desaprovechar.
Han sido días de emociones encontradas para el canterano del Club Deportivo Toluca, un doble festejo así lo define, primero por vivir sus primeros minutos en la Liga MX, fue el pasado domingo en el duelo ante Pumas y este martes celebró su cumpleaños número 17 con la motivación del buen recibimiento que ha tenido de parte de los jugadores del primer equipo.
“Pensé que ya no iba a poder tener minutos pero cuando me llamó el profe (Carlos Adrián Morales), me entregó mi ficha de cambio y estaba parado ahí, frente a la cancha, me sentía que no podía estar ahí. Apenas la semana pasada estuve jugando con la Sub-20 y ya después ya en ese momento, estar en una cancha como la de C.U., con la historia que tiene, fue muy emocionante y tenía todo el ánimo de ayudar al equipo en los pocos minutos que tuviera de juego”, describió.
Violante Romero nació en Veracruz, ingresó al campo de C.U. en sustitución de Raúl “Dedos” López, al minuto 86 del duelo ante Pumas, aunque su equipo no se pudo quedar con la victoria, se dijo feliz por el logro, dice que ha trabajado toda su vida para cumplir este sueño y ahora se compromete a responder con buenas actuaciones a la confianza del profesor, Carlos Adrián Morales.
“Fueron difíciles todos los momentos que tuve que pasar para llegar ahí, todo el trabajo y sacrificios; igual pensé muy positivo y en hacer lo mejor que se pudiera hacer para ayudar al equipo”.
Por último, el joven debutante dijo que nunca olvidará las palabras que Rubens Sambueza le dedicó: “Habló frente al grupo cuando estábamos en la charla, me felicitó y dijo que le siguiera metiendo, que esto apenas empezaba”, sentenció.