Confía Antuna en que pueden vencer al Cruz Azul

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de las Chivas y Seleccionado Nacional de México, Uriel Antuna dijo que ha visto bien al equipo, comentó que están sólidos en el sector defensivo y al ataque han logrado marcar la diferencia, por ello ante Cruz Azul, tienen fe de que pueden quedarse con la victoria en casa.
“Sabemos de la calidad y fortalezas del Cruz Azul, no viene en su mejor momento, pero por algo está en los primeros puestos; estamos enfocados en nosotros, en planear bien la semana y estudiar bien al rival para el domingo salir con buena forma y ganar”.
Sabe que Cruz Azul es un buen rival, sin embargo, los Cementeros han caído en dos oportunidades de manera consecutiva y piensa que eso puede ser un factor que juegue a su favor, después de que los tapatíos se impusieron al Atlas en el clásico de la ciudad.
Sobre lo que viene, dijo que esperan juegos difíciles, pero se ve en la liguilla y sabe que lo van a conseguir si logran la mayor cantidad posible de puntos en lo que resta de torneo.
“Sabemos lo complicado que serán los 3 partidos que vienen, lo que nos jugamos nosotros y cada uno de ellos, serán parámetros de lo que nos podemos topar en la Liguilla, conocemos su potencial, pero al final nos tenemos que enfrentar a todos; hemos tenido un buen cierre, queremos estar mejor y que a ellos les de miedo ver que estemos bien, nos estamos sintiendo mejor, siendo solidarios entre nosotros”.
El juego ante Cruz Azul tendrá lugar en el Estadio Chivas, donde los tapatíos quieren aprovechar que los acerque al boleto directo a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.