Morales respaldó a García a pesar del error

Ciudad de México.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Adrián Morales lamentó la derrota de su equipo ante los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitarios, donde un error del portero Luis García le salió muy caro al Toluca.
Precisamente sobre el mencionado error, el director técnico del Toluca respaldó y dio la confianza a García, afirmó que son circunstancias del futbol que le pueden ocurrir a cualquiera.
“Luis es un gran portero, entonces hoy son circunstancias mismas del futbol, todo mundo se equivoca así es que no pasa nada en esa parte y reitero, me quedo con el gran esfuerzo, el futbol que hicieron mis jugadores y la verdad muy, muy satisfecho en esa parte”.
Sobre la derrota, el estratega de los Diablos reconoció que se quedó con un amargo sabor de boca, sin embargo, agregó que trabajarán para revertir lo sucedido.
“Son de esas derrotas que terminas más molesto por la circunstancia, no por lo que generaste, lo que hizo tu equipo y el esfuerzo que hicieron tus jugadores o la forma en la que trabajaste. Eso me deja tranquilo, obviamente no me gusta perder, a mis jugadores tampoco, pero es parte del futbol. Me deja contento el desarrollo completo de mi equipo, incluyendo lo que pasó con mi portero”.
La otra cara de la moneda, la del técnico universitario, Andrés Lillini, afirmó que es bueno que sus dirigidos estén conscientes de la responsabilidad que tienen por mantenerse en la parte alta de la tabla, pues esto significa que el equipo es importante.
“Los grandes equipos como Pumas tienen que saber que la presión existe y hay que aguantarla, no sacarla de encima. Me gusta saber que tenemos una presión por ganar y mantenernos arriba porque quiere decir que el equipo es importante. Estos 25 soldados han llevado al equipo y no lo han sacado de los primeros cuatro lugares”, expresó en conferencia de prensa.
Por último, Lillini dijo que están listos para dar lo mejor de sí en la “fiesta grande” del futbol mexicano, a donde ya aseguraron un lugar al menos para tener derecho a repechaje.
“Les dije en la semana que sería partido de un gol, iba a ser cerrado, al final nos vamos contentos porque en esta etapa de cierre de torneo sumar y ganar nos favorece. Estamos para entrar a una Liguilla y competir de esta manera que lo estamos haciendo, nos hemos parado a la altura de todos los rivales”, sentenció.