Listos los Diablos para visitar al Querétaro

Metepec, México.- Los Diablos Rojos del Toluca están listos para ir por el triunfo a Querétaro, cotejo correspondiente a la fecha 14 del certamen mexicano, donde deberán ganar sí o sí para acrecerse a la liguilla del torneo.
En el torneo, los mexiquenses han sido muy irregulares, situación por la cual se ubican fuera de los puestos de liguilla y están a la espera de que una serie de triunfos y combinaciones los pongan en la siguiente ronda.
En 13 fechas, los rojos tienen 17 unidades por haber ganado cinco juegos, empatado dos y perdidos seis veces, algo que no estaba presupuestado en el seno escarlata y que obligó a la directiva a dar por finalizado el contrato con el argentino, Hernán Cristante Mandarino.
Los Rojos no pueden dejar ir unidades, solo un triunfo les dará confianza para afrontar el resto del torneo, donde en el calendario los enfrentará el América, Pumas y Lobos, rivales que por historia son complicados hablando en específico de los primeros dos.
Por ahora, los hoy dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe se medirán a uno de los sotaneros del torneo, el Querétaro, cotejo que no será nada fácil a pesar de la situación por la que atraviesan los Gallos.
El juego está planeado para disputarse este sábado a las 17:00 y tendrá lugar en la casa de los Gallos, donde el equipo mexiquense buscará llegar a 20 unidades, para que en lo que resta de torneo puedan obtener al menos dos triunfos que los pongan en la “fiesta grande”.