Lista “La Bonita” para brillar en Chihuahua

Ciudad de México.- Tan guapa, como peligrosa, es Diana “La Bonita” Fernández, quien tendrá acción este 24 de octubre en Chihuahua, Chihuahua; donde buscará dar lo mejor de sí y quedarse con la victoria. Este fin de semana, la hermosa pugilista se medirá ante la seleccionada nacional, Elizabeth Chávez, duelo de poder a poder que ilusiona a todos.
Es importante destacar que Diana Laura, de 25 años, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, se encuentra en lo más alto de las clasificaciones del boxeo en la división supermosca, por lo que buscará afianzarse con un triunfo como retadora a la corona mundial verde y oro.
“La Bonita” es reconocida entre los exigentes fanáticos por su estilo vistoso y siempre valiente; suma 22 triunfos, con cuatro de ellos por nocaut y cuenta ya con una trayectoria reconocida que incluye rivales de talla mundial, y que le han valido para conquistar el cinturón Latino del Consejo Mundial de Boxeo y colocarse como una de las favoritas a disputar la corona.
“Me siento bien, quiero y voy a demostrarlo, es trabajo de todos los días, ahora llegó el momento de poner en práctica todo lo realizado, confío en mi pegada, en que lo haré bien porque para eso estoy preparada”, dijo la hermosa pugilista.
Chávez, espigada peleadora lagunera registra 7 combates en el profesionalismo, y llega precedida de una gran trayectoria como amateur que incluye una medalla en el Campeonato Nacional, y su reciente adhesión a la selección mexicana tras el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ambas peleadoras son reconocidas por su singular belleza, pero también por el buen boxeo que practican, lo que es una garantía de espectáculo cuando se vean las caras en la capital del Estado Grande.