Asegura Sambueza que irán por un triunfo ante Pumas

Toluca, Méx.- El referente de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, calificó el encuentro ante Pumas de “clave”, de cara a las aspiraciones del equipo que busca la calificación a la “fiesta grande” del Guard1anes 2020.
El argentino dijo que deberán ser un equipo aguerrido en Ciudad Universitaria, que tenga la pelota, mucha llegada, además agregó que el orden será fundamental para que los Diablos Rojos del Toluca se puedan quedar los puntos en calidad de visitantes.
“Todos los partidos de ahora en adelante son clave si tiene aspiraciones de calificar. La competencia se apretó mucho, todos los equipos están a uno o dos puntos de diferencia, salvo los de arriba que ya se alejaron mucho, pero después de ahí todos los demás están muy ajustados, así que hay que sumar”, subrayó.
El futbolista en algún momento defendió la playera de los Pumas MX, por eso sabe bien que el Estadio Olímpico Universitario es una de las plazas más complicadas del futbol mexicano, pero también un escenario que se le da a los Diablos y la idea en esta visita “es poder tener posesión de pelota, tener muchas llegadas, ser un equipo ordenado. Creo que lo venimos haciendo bien, lo hemos trabajado, y eso nos deja tranquilos, pero los resultados son los que mandan, también”, advirtió.
Sobre los Pumas, el jugador del Toluca los definió como un equipo que impone mucho respeto, que como todos, es fuerte en casa porque cuenta con jugadores desequilibrantes, que pueden definir partidos y que ejercen un buen funcionamiento.
“Sambu” consideró que el triunfo sobre Cruz Azul previo a la pausa en el torneo por la fecha FIFA, devolvió la confianza al plantel, y ahora con el trabajo de Carlos Adrián Morales como Director Técnico, los Diablos están listos para buscar ese cierre de torneo que los impulse a liguilla.
“Yo lo tuve como compañero en Estudiantes Tecos y es una gran persona, un gran ser humano que tiene ganas de trascender y nosotros tenemos también ganas de trascender como equipo, entonces ojalá que las dos cosas se acoplen de la mejor manera para conseguir la calificación y poder pelear por el campeonato”, sentenció.