Anuncia la Liga cambio de horario para el clásico joven

Ciudad de Méx.- Luego del campeonato obtenido por las Águilas del América en la Copa MX, los Celestes aguardan para arruinarle el festejo al equipo de Coapa y buscarán hacerlo este domingo, sin embargo la Liga MX anunció que habrá un ajuste en el horario pactado para el encuentro.
Cruz Azul informó en redes sociales que el duelo del fin de semana ante América cambió de horario, aún se jugará el próximo domingo, pero se efectuará a las 18:00 hrs.
El juego estaba programado para arrancar a las 18:30, sin embargo, se notificó un cambio en el horario por parte de las Águilas, equipo que funge como local, según publica La Máquina en su página web.
La Máquina no podrá contar con 5 jugadores por lesión. Además, Rafael Baca no tendrá actividad, pues se encuentra suspendido por ver la tarjeta roja ante Querétaro.
Ambos equipos han dado mucho de qué hablar previo al clásico, incluso la afición del América ha comenzado una campaña para que Cruz Azul le haga pasillo a las Águilas el próximo domingo en el Clásico Joven en el Estadio Azteca por la fecha 14 del Clausura mexicano.
A través de redes sociales, la parcialidad azulcrema pide que La Máquina le rinda honores al campeón de Copa, fiel a las costumbres del juego siguiente cuando un club levanta un campeonato.
“Siendo 100% humilde, con mucha objetividad y dejando a un lado mi americanismo. El Cruz Azul debería hacerle el pasillo al América, el equipo más grande y ganador de todo en México. Sobre todo porque a ellos les ganamos la última liga y le quitamos su título vigente de Copa MX”, escribió un usuario en Twitter.
Misma publicación comenzó un hilo de peticiones e incluso se hizo mención a algunos periodistas seguidores de Cruz Azul, para que la iniciativa haga eco, con kiras al próximo domingo