Morales sabe que aspiran por los tres puntos ante Pumas

Ciudad de México.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Adrián Morales sabe que ante Pumas tienen todo para ganar, han realizado un trabajo provechoso y quieren cosechar los tres puntos que los acerquen a la “fiesta grande” del futbol mexicano.
Para Adrián Morales, ganar será fundamental para las aspiraciones del equipo de meterse a la liguilla en el cierre del torneo Guard1anes 2020.
“Se ha trabajado bastante bien en todos los aspectos, en la parte defensiva y en la parte ofensiva, con la convicción y la idea de ir a buscar los tres puntos, respetando obviamente al rival como siempre lo hemos hecho en todos los partidos”, señaló el estratega en conferencia de prensa virtual.
El estratega del Club Deportivo Toluca también se dio el tiempo de hablar de Alfredo Talavera, un viejo conocido del equipo mexiquense que hoy por hoy defiende la portería de los Puma MX.
“Es un gran portero, no de ahora, tiene bastante tiempo trabajando muy bien en el futbol mexicano y bueno, no va a ser fácil hacerle gol pero también tenemos la capacidad para poder traernos los tres puntos, pero todo eso es con base en el trabajo, en el esfuerzo del día a día”.
El estratega del Club Deportivo Toluca también habló sobre la importancia de tener un plantel con elementos jóvenes y experimentados, quienes tienen gran calidad y disposición, eso le da tranquilidad para afrontar de la mejor manera los compromisos en puerta.
Sobre los rivales, Adrián Morales dijo que los Pumas son un club fuerte, de buenos jugadores como Carlos González, Ignacio Dinenno, Alfredo Talavera, Manuel Mayorga y Alan Mozo por mencionar algunos.
Finalmente, sobre el regreso paulatino de los aficionados a los estadios de la Liga MX, Carlos Adrián Morales señaló que es positivo pues “el futbol con gente siempre es mucho mejor; el ambiente es el atractivo y lo que impulsa al equipo local”.