Estrada desea continuar en plan goleador

Metepec, Méx.- Con la mira puesta en continuar haciendo goles, el futbolista Michael Estrada regresó a los entrenamientos con su equipo, de cara al duelo ante Pumas MX del próximo fin de semana.
Con la Selección de Ecuador, durante el partido de eliminatoria mundialista, el delantero Michael Estrada se hizo presente en el marcador en dos oportunidades, hecho que lo motiva para repetir lo mismo con su actual equipo en la Liga MX.
Michael Estrada logró destacar a nivel individual con dos anotaciones y una más que le anularon, pero también porque Ecuador brilló como equipo apuntándose, contra todos los pronósticos, un triunfo 4-0 sobre Uruguay, lo que habla de la calidad de su selección y del buen trabajo que se ha desarrollado bajo la guía de Gustavo Alfaro como DT.
“Era un partido difícil, sabemos la calidad de jugadores que tiene Uruguay. Mucha gente creía que nos iba a pasar por encima, pero nosotros somos los que nos metemos a la cancha, representando a nuestro país; es un grupo muy unido la Selección y lo que te transmite el profesor Alfaro es algo increíble, por eso salimos todos motivados y ya sabemos lo que pasó”, comentó.
El jugador reveló que con su selección, salieron a dar el todo por el todo, le motivaron la pelota a los uruguayos y lograron dominar de inicio a fin, sentenció que fue un cotejo muy emotivo y eso lo impulsa a dar lo mejor de sí, ahora con la camiseta escarlata.
También le motiva el reencuentro con compatriotas en la Selección, y con su mamá, quien lo animó, le transmitió confianza y hasta pronosticó que anotaría. “Tenía mucho tiempo que no nos veíamos en persona, la vi y son cosas también motivantes. Mi mamá me dijo “dale, que puedes hacer dos o tres goles”, y pude cumplir, en realidad hice tres goles pero me anularon uno, así que muy motivado por eso, y la idea ahora es con mi club, seguir la racha”, explicó.