Publicado en Deportes

Listo Román para medirse a O'shaquie Foster

Jueves, 15 Octubre 2020 20:58 Escrito por 

Ciudad de México.- A pesar de la pandemia, los eventos deportivos poco a poco regresan a la normalidad, gracias a la tecnología, los aficionados a diferentes disciplinas como el box, siguen presentes y muy de cerca de sus ídolos.
Una de esas aplicaciones que han facilitado la cercanía con el deporte y la fanaticada, es la de Ring City USA, nueva plataforma de contenido y transmisión de boxeo en los Estados Unidos.
A partir de ahora habrá noches de jueves de boxeo, después de que el WBC llegará a un acuerdo para iniciar en el 2021, el de transmitir NBC Sports el deporte conocido como “las orejas de Coliflor”.
En los próximos días, el tan esperado combate en el famoso 'Wild Card Boxing Club' de Freddie Roach en Los Ángeles, será testigo del duelo entre el texano O'shaquie Foster, dueño del título Silver superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, frente al indomable juarense Miguel 'Micky' Román; además del duelo entre William Zepeda y Roberto Ramírez a diez asaltos.
Román, tres veces retador al título del mundo; y quien es promovido por Promociones del Pueblo, ha demostrado ser un valiente en el ring enfrentándose cara a cara con los mejores en el mundo donde resalta una heroica victoria sobre Orlando Salido en una guerra en 2017; Miguel es bien conocido por su valentía.
"Estoy muy emocionado de volver al ring, y les garantizo que será una guerra que no perderé, no hay forma de vencerme pues tengo más sed de triunfo que nunca, y entreno como nunca antes", dijo Román Portillo.
Foster, es promovido por Di Bella Entertainment, "Estoy muy emocionado de volver al ring y demostrarles a todos que soy el mejor en las 130 libras; he entrenado con los mejores en la división y estoy motivado por mostrar mi talento en el evento estelar de esta nueva serie".
Ring City USA trabajará en conjunto con algunos de los mejores promotores incluidos Di Bella Entertainment, Promociones del Pueblo, Golden Boy Promotions y Global Boxing Stars; en enfrentamientos competitivos donde se pondrá a prueba a los peleadores, algo que entusiasma a los fanáticos pues es lo que buscan ver en cada evento. Ring City es el lugar donde los talentosos pueden catapultar su carrera al estrellato del box