Promesas del boxeo dicen dar espectáculo en el cuadrilátero

Metepec, Méx.- Las nuevas promesas del boxeo prometen dar espectáculo, al menos eso dejaron ver en sus declaraciones los pugilistas Pedro Guevara y “Traviesito” Arce, previo a sus respectivos compromisos de este fin de semana en Cihuatlán, Jalisco.
Con la presencia del alcalde de Cihuatlá, Fernando Martínez Guerrero; quien hizo énfasis en la importancia de la visita de los ‘Sábados de Box’ para difundir el turismo en Cihuatlán, Barra de Navidad y la ‘Costa Alegre’. Se presentó la cartelera a los medios de comunicación especializados, misma que llegará a millones de hogares desde la Monumental Plaza de Toros de Cihuatlán.
En el duelo estelar de la velada, estará en juego la faja Internacional WBC de peso supermosca que ostenta el mazatleco Pedro Guevara, quien nuevamente encabeza los tradicionales ‘Sábados de Box’ en un duelo de grueso calibre.
Pedro, quien fuera monarca mundial en peso minimosca, apuntó: “Vamos por el reto de llenar esa Monumental Plaza de Toros, en todos los lugares que hemos tenido la oportunidad de visitar, hemos creado mucha expectativa. Estoy sorprendido y con ganas de regresar a estas tierras que también son cosas muy bonitas”.
La batalla semifinal de la explosiva papeleta, verá la continuación del legado de Arce, cuando el invicto Karim ‘Traviesito’ Arce ponga en juego su marca perfecta ante un rival de alto nivel en la división de peso gallo.
Karim, con el carisma que le caracteriza apuntó: “Estoy sorprendido con la hospitalidad de la gente, la pelea será una pelea de choque, a los dos nos gusta ir al frente y eso es garantía de espectáculo”, afirmó.
Para este viernes todos los participantes de la explosiva papeleta tienen una cita con la romana en punto de la 1:00 de la tarde en la Plaza Principal de Cihuatlán en el Jardín Zaragoza, dónde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.