Pintan al Cruz Azul de color rosa

Ciudad de México.- Todos están hablando de la playera color rosa del Cruz Azul, que tiene el objetivo de generar conciencia en la afición del futbol para que se unan a la causa de la lucha contra el cáncer de mama y su prevención.
El futbol sea sumado a la causa, la de ayudar, es una iniciativa altruista, donde varios equipos de la Liga MX, entre ellos el Cruz Azul, decidieron presentar a través de sus redes sociales su nueva indumentaria, donde destaca el color rosa, alusivo al mes de Octubre, donde diversas campañas buscan combatir una de las principales causas de muertes en las mujeres mexicanas y alrededor de todo el mundo.
Cruz Azul innovó en su nueva piel, combinó el Rosa con el Celeste, para lograr cautivar a sus aficionados y aficionadas, que ofrecieron buenos comentarios en redes sociales.
La indumentaria en tono rosa que presentó la Máquina a través de su cuenta de Twitter, en voz de la enfermedad que cobra la vida de tantas mujeres a nivel mundial, tuvo buena reacción en los aficionados celestes, debido al creativo diseño de la playera Joma.
El equipo varonil y el femenil, estrenará la playera este fin de semana, además destinarán cierto porcentaje de la venta de esta playera a la fundación Cima, que lucha contra el cáncer de mama.
El nuevo jersey de La Máquina ya está a la venta para que los aficionados puedan adquirirlo, sin embargo, serán pocos los afortunados que puedan comprarlo, ya que desde La Noria advirtieron que solo estará disponible una cantidad limitada.
El costo del jersey de edición especial es de 1,299 pesos, al igual que las camisetas de local, visitante y la alternativa que presentó el conjunto cementero al inicio del torneo Guard1anes 2020, en colores azul, blanco y guinda.