Sartiaguín se ve en la liguilla

Metepec, Méx. -El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Brandon Sartiaguín se ve jugando la liguilla, sin embargo, sabe deberán dar el todo por el todo para conseguir estar ahí y demostrar porque son un equipo grande, de tradición y orgullo.
El canterano está feliz por jugar en un club de alta relevancia, después de su debut tiene muchas ganas de afianzarse con el primer equipo y considera que el único modo de manifestarlo es en el terreno de juego con trabajo y entrega, pues su deseo es que el equipo logre meterse a la liguilla.
“El cuerpo técnico te da la confianza de un partido, dos partidos, y tú sabes si aprovechas o no, pero siempre obviamente hay que estar agradecido con quien te da la oportunidad”, señaló.
El defensa de 21 años de edad consideró que el trabajo de los Diablos esta semana será clave para retomar la recta final del torneo con fuerzas renovadas, pues explicó: “El descanso en la competencia nos vino bien para tratar de trabajar lo que venimos haciendo bien y recalcar el sistema de juego que queremos para el siguiente partido que es Pumas”.
En este sentido, consideró que el equipo ha asimilado bien el trabajo bajo el mando del nuevo estratega Carlos Adrián Morales, por lo que “si trabajamos de la manera como lo venimos haciendo seguro vamos a estar entre los 8 mejores”, dijo.
La mente de los Diablos ahora está puesta en el duelo con Pumas, un rival complicado por la calidad que ha mostrado y el buen momento que vive, no obstante, Sartiaguín advirtió que se le puede ganar. “Será un partido difícil, como todos, como lo fue ante Cruz Azul, que estaba en lo alto también vino acá a Toluca, se le peleó y afortunadamente sacamos el resultado. Debe ser así ante Pumas”.
Finalmente, el de San Blas, Nayarit, se dirigió a la afición para pedir que sigan apoyando al equipo en este cierre de torneo: “Que no dejen de alentar en las buenas y en las malas, que obviamente nosotros vamos a tratar de estar entre los 8 mejores para darles la alegría a ellos”, comentó.