Gasparillo da golpe de autoridad en pesos pesados

Ciudad de México.- El pugilista oriundo de Zitlala, Guerrero, Israel Panchito Gasparillo se alista para volver a la carga y dar una gran demostración que deje muy en claro de lo que está hecho. Expertos en la disciplina de la “orejas de Coliflor” lo definen como un peleador talentoso, lleno de habilidades, que va al frente y “no se raja”.
Con marca de 10 triunfos y una sola derrota, Israel de 24 años, sabe de sus alcances y se mantiene entrenando con constancia en la disciplina del profesor Antonio Jiménez, en Ecatepec, Estado de México; explotando al máximo sus virtudes sobre el cuadrilátero.
“No ha sido para nada fácil la pandemia, seguramente no lo ha sido para nadie, pero para un boxeador es todavía más complicado. Entrenar fuera fue una de las limitantes, todo estaba cerrado, pero uno cuando tiene ganas tiene que demostrar de que está hecho y eso fue lo que hicimos, entrenar en casa, aplicarnos, alimentarnos bien, no dejar la disciplina y ahora, estamos listos para lo que viene”.
Panchito Gasparillo, peleador representado por Promociones del Pueblo, se alista todos los días en las proximidades a su domicilio con kilométricas carreras que complementa por las tardes con arduas sesiones de boxeo, exigiéndose al límite de sus capacidades para mantenerse en la mejor forma posible, pensando en su eventual regreso al ring.
Israel, uno de los peleadores jóvenes que más ha llamado la atención en la división de las 122 libras, busca rivales de mayor nombre, buscando dar el salto a las primeras posiciones de las clasificaciones mundialistas, y con la mira puesta en ganar un título regional muy pronto que le ayude a posicionarse como uno de los favoritos a la disputa de un título mundial.