Sabe Da Silva que aún pueden clasificar a la liguilla

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca buscarán aprovechar el receso por fecha FIFA para trabajar y alistar su próximo encuentro de la Liga MX donde medirán a los Pumas MX, rival de la fecha 14 donde encontrarán a un viejo conocido, muy querido por la afición del Toluca, se trata de Alfredo Talavera.
Los Diablos buscarán un cierre de torneo ganador, dijo William Da Silva, quien aseguró que irán por más, por todo, se ven en la liguilla y sabe que para estar ahí, deben entregarse con o sin público en el estadio.
“Es una semana importante para seguir buscando cada día mejorar, crecer y seguir en el camino que estamos, de sumar. Sumamos los tres puntos muy importantes el domingo pasado, frente a un equipo que venía bien, y tenemos ahorita el tema de mejorar todo lo que tenemos que mejorar para llegar lo más listos posible para el próximo compromiso”, dijo Willy Da Silva.
Luego de dos partidos en que el equipo logró mantener el cero en su arco, ha tomado consciencia de “la gran importancia de mantener el orden y la portería en cero, y en el momento de tener las oportunidades ser contundentes para poder meter los goles y poder sacar el triunfo”.
Da Silva apuntó que la recta final depara a los Diablos partidos que “son finales” pues “nos queremos meter a la fiesta grande y no podemos bajar, hay que sumar todos los partidos, de preferencia a tres puntos”.
Sobre el rival en turno, los Pumas MX, el jugador de los Diablos expresó: “Pumas es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Hace poquito perdió el invicto y sí, va a ser un partido complicado; se trata de dos equipos muy grandes, pero Toluca a la cancha que salga tiene que hacerse respetar y sé que C.U. es una cancha complicada pero vamos representando a un equipo grande, un equipo que pesa en cualquier cancha así que tenemos que prepararnos muy bien”.
Willy Da Silva señaló que el equipo toma de la mejor manera la ratificación de Carlos Adrián Morales como Director Técnico para lo que resta del torneo, pues además de que conoce al plantel y el plantel lo conoce, “es una persona que tiene una historia muy grande en el futbol, creo que es uno de los que más jugó finales y por algo ha logrado todo eso”. Así, espera que los Diablos puedan hacer lo propio para respaldarlo dentro de la cancha.