Ante Querétaro, La Volpe espera un juego difícil

Metepec, Méx.- El estrega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe reconoció que ante Querétaro esperan un juego difícil, cotejo que resulta crucial para el Club Deportivo Toluca de cara a su calificación.
“No hay partido fácil, los partidos hay que saber manejarlos con inteligencia, hacer bien las cosas como se hizo el pasado domingo y es donde el equipo tiene que demostrar que no fue un espejismo; jugamos bien, entonces hay que seguir demostrando si estamos por un buen camino y demostrarlo el sábado”, subrayó.
El director técnico también aseguró que ha visto mejoría en el equipo, coincidió que sólo así podrán aclarar el panorama para poder acumular la cantidad de puntos necesarios para acceder a la siguiente fase.
“Hay que seguir trabajando para mejorar día a día, tener las concentraciones en los partidos que faltan que son muy importantes los puntos, para lograr un objetivo difícil, pero nada es imposible en la vida, creo que tenemos que luchar en las últimas cuatro fechas para lograr estar dentro de una liguilla”, manifestó.
El argentino dio buenos comentarios sobre William Da Silva, elemento que regresó a la actividad futbolística luego de estar ausente un par de semanas debido a una lesión que lo alejo del terreno de juego.
“Es un jugador muy importante para mí, un ‘5’ con buen pie, con buena pegada. Para mí, mis ‘5’ tienen que saber jugar al futbol, tienen que saber distribuir. Hoy no podemos dar ventajas que se daban antes que el ‘5’ era para recuperar, porque el ‘5’ antes marcaba a los enganches o al segundo ‘9’, no, hoy el futbol requiere en el momento que tiene la pelota, la movilidad, que es lo que estoy buscando, la movilidad total del equipo, todos los jugadores tienen que tener opciones de pelota, opciones de jugada”.
Aunque le gustaría contar con equipo completo, el argentino dijo que será paciente para recuperar a todos los elementos, por lo pronto trabajarán con los jugadores elegibles para hacer la hombrada y colarse en la “fiesta grande” del futbol Azteca.