Sauro reveló que pelearán con todo por un boleto a la liguilla

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Gastón Sauro dijo que recuperaron cierta confianza después de vencer al Cruz Azul el domingo pasado en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde tuvo la oportunidad de anotar el segundo gol de la tarde que puso cifras definitivas.
Sobre lo que viene, el defensa argentino aseguró que están “para competirle a cualquiera”, por lo que ante Pumas buscarán una victoria toda vez que en el cierre de torneo, el objetivo es meterse a la liguilla.
Serán dos semanas de descanso antes de enfrentar a los Pumas, a pesar de lograr una importante victoria ante el Cruz Azul, el defensa de los Diablos sabe que tienen mucho que trabajar para enfilarse e ir por todo por el pase a la liguilla.
“Tenemos muchísimo por mejorar. Obviamente, siempre que llega el triunfo, en lo anímico el grupo se siente bien. Le ganamos a un gran equipo, que estaba en los primeros lugares, así que creo que esto nos sirve para darnos cuenta que el Toluca está para competirle a cualquiera”, subrayó.
En lo personal, Sauro buscará seguir mostrándose como el domingo, un partido “redondo” porque hubo entrega, buena marca y hasta un gol. “La verdad estoy contento porque tuve la posibilidad de hacer gol, pero además tuvimos el arco en cero. Creo que hicimos un gran trabajo defensivo así que contento en lo personal y contento con el grupo, que necesitaba un triunfo, porque hacía seis jornadas que no lo conseguimos y lo hicimos bien, contra un gran equipo”, reiteró.
Pero además, Gastón Sauro tuvo la distinción de ser incluido en el 11 ideal de la Jornada 13, algo que lo motiva pues “he atravesado momentos difíciles donde también creo que lo grupal no estaba funcionando bien. Es difícil que las individualidades resalten así que esperemos que creciendo desde lo grupal, empecemos todos a sentirnos mejor y a levantar el nivel”, puntualizó.
Sobre la intención de los Diablos de estar en liguilla, señaló que se mantiene más firme que nunca, “por eso estamos contentos con este triunfo, porque nos reubica en la tabla de posiciones. Esperamos ahora con Pumas obtener un buen resultado, sería muy importante para ya estar cerca de meternos a la liguilla que es lo que queremos”.