Carlos Adrián continuará como estratega del Toluca

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca dieron el voto de confianza a Carlos Adrián Morales para que continúe como estratega del equipo hasta el final de la temporada. La noticia la dieron a conocer después del contundente triunfo que tuvieron ante Cruz Azul, el fin de semana pasado en el Estadio Nemesio Diez.
A través de redes sociales, la noticia se hizo tendencia de inmediato, los usuarios ocuparon el #DiablosTwitteros y de inmediato aplaudieron la decisión de la directiva, después de varios intentos fallidos en las últimas temporadas con técnicos como José Cardozo, Hernán Cristante, Ricardo Antonio La Volpe y recientemente, José Manuel de la Torre.
“El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo que Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX”, informó el club escarlata. “El Toluca FC confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su Cuerpo Técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”.
El ahora estratega del Toluca, se desempeñaba como uno de los auxiliares de José Manuel de la Torre, sin embargo, también fue futbolista del equipo por dos años.
Además de jugar con Toluca, Adrián Morales también es ex futbolista de los Lobos BUAP y Morelia. Ahora, será el técnico del Deportivo Toluca en lo que resta del torneo y tendrá la difícil tarea de buscar llevar al club a la “fiesta grande” del futbol Azteca.
José Manuel de la Torre, su antecesor, tuvo poca fortuna como técnico del conjunto escarlata. El sumar seis partidos consecutivos sin ganar, tal hecho provocó que fuera destituido de los Diablos Rojos y por eso, Adrián Morales quedó como interino.
Toluca cerrará la fase regular ante Pumas, Xolos, Necaxa y León, que serán los partidos en los que Carlos Adrián Morales estará al frente de los Diablos Rojos. Previo al anuncio, se había mencionado que Hernán Cristante podría regresar al club escarlata, aunque por ahora ese retorno no será posible.