Lista “La Bonita” para regresar a los encordados

Ciudad de México.- Con más belleza que nunca, con fuerza y muchas ganas de volver a los encordados, “La Bonita” Fernández se alista para su retorno a los cuadriláteros, durante la pandemia se preparó en demasía y ahora, buscará demostrar porque es una de las mejores de todo el mundo, en la categoría de las supermosca.
En su natal Ciudad Juárez, la pugilista se alista para el regreso, no ha parado, su compromiso es diario, se debe a su público y también a toda su familia, a quienes dedica sus triunfos.
Fernández Ortiz, es una de las favoritas de los aficionados, pues combina una encantadora belleza y una valentía pocas veces vista en el ring; es dueña de un estilo atractivo de muchos golpes y desde diversos ángulos que le han dado grandes triunfos arriba del cuadrilátero.
La peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, no ha dejado pasar la oportunidad de mejorar sus condiciones físicas y boxísticas, pensando en una nueva oportunidad titular, y en convertirse en la mejor del mundo, ahora peleando en su división la de las supermoscas.
“Durante toda la pandemia mi prepare, este deporte es de mucha disciplina, de entregarse todos los días, de alimentarse bien, de dormir bien, de ir por todo. Para el regreso quiero dar lo mejor de mí, entregarme en cada pelea pero también lo haré en cada entrenamiento”, dijo la bella pugilista.
Con marca profesional de 22 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut, ‘La Bonita’ suma algunos nombres interesantes en su palmarés como las campeonas mundiales Esmeralda Moreno, Debora Dionicius, Mariana Juárez; la colombiana Olga Julio, la boricua Noemí Bosques y la mexicana Lourdes Juárez.