Buscará “Pivi” Romero incursionar en los pesos superligeros

Ciudad de México. – Se dice al nivel de los mejores y pide una oportunidad para demostrarlo, se trata del olímpico mexicano, Juan Pablo “Pivi” Romero.
Dice que ya está al nivel y ahora, buscará brillar con los mejores superligeros del mundo, sólo pide una oportunidad, aseguró que cuenta con la experiencia y la preparación necesaria para hacer frente a cualquiera de los más altos clasificados.
Romero Marín, Sargento segundo del Ejército Mexicano y peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, se ha mantenido entrenando a tope en su natal Villa del Carbón a fin de mantenerse en las mejores condiciones de cara a un eventual regreso al ring.
“Me he preparado bien y estoy listo para demostrar de qué estoy hecho. Durante todo este tiempo me aplique, es lo mejor que se puede hacer ante el encierro, seguirse alistando para cuando surja la oportunidad”.
Agregó que la contingencia no ha sido fácil y también reconoció que se debe a toda su familia que siempre lo apoya, a su equipo de trabajo y a toda la gente que le ha brindado un aplauso en cada pelea y al finalizar la misma.
Con una trayectoria como seleccionado nacional y amplia experiencia en torneos de corte internacional, el “Pivi” registra en el profesionalismo 12-0 con 9 nocauts, y tras representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se ha convertido en una seria promesa del boxeo mexicano para conquistar un título del mundo.
Romero Marín, ya sabe lo que es ser campeón mundial, luego de que en 2012 conquistó el título individual de la World Boxing Series, ha trabajado arduamente para colocarse entre los mejores del mundo en su categoría, donde ya se hizo del título FECARBOX, que avala el Consejo Mundial de Boxeo.