Fichó Cavani con el Manchester United

Ciudad de México.-El futbolista charrúa, Édison Cavani por fin llegó a un acuerdo con el Manchester United de la Liga Premier de Futbol, después de estar como agente libre, de que su nombre sonara en varios clubes, al fin se definió su futuro.

Clubes de alto nivel en todo el orbe lo buscaron, una de esas escuadras fue el Real Madrid, uno de los más poderosos no sólo de España, sin embargo, el propio uruguayo se decidió por el equipo inglés, donde buscará demostrar su calidad futbolística.
Cavani firmó contrato por un año con opción de extenderlo una temporada más, su llegada a Old Trafford cae de buena forma para la afición, la directiva y el plantel, las características del charrúa son diferentes a lo que se conoce en la plantilla roja.
Será la primera experiencia del uruguayo en la Premier League, tras haber sido goleador en Italia y Francia. Cavani sigue los pasos de Diego Forlán, que jugó en la delantera de los Red Devils entre las temporadas 2001-2002 y 2004-2005. El último uruguayo en jugar en Manchester United fue Guillermo Varela, que pasó de Peñarol al equipo mancuniano en junio de 2013, jugó en las divisiones juveniles y llegó a disputar algunos partidos en el primer equipo.
A su vez, también se espera la confirmación de la transferencia de Facundo Pellistri de Peñarol hacia el equipo de Manchester, para que pasen a ser dos los uruguayos en filas de los Red Devils.