Lichnovsky se irá al futbol arábe

Toluca, Méx.- Cruz Azul y sus aficionados, se quedaron sorprendidos con la salida de Igor Lichnovsky al futbol árabe, todo ello a mitad del Guardianes 2020, decisión que el jugador tomaría, posiblemente por un mejor salario, sin embargo, la razón sería la situación contractual.
Igor Lichnovsky termina contrato en junio 2021, sin embargo, por la situación legal del Presidente Billy Álvarez, no hay otra persona en la Máquina con la facultad para renovar contratos.
Viendo la situación, además de un mejor patrimonio, Lichnovsky tomaría esta decisión de manera apresurada, pues no estaba en sus planes dejar a Cruz Azul este torneo, hasta que se presentó la oportunidad.
Igor Lichnovsky se va de Cruz Azul, el defensor, Igor Lichnovsky abandona a los de la Noria para emigrar al Al-Shabab de Arabia Saudita, equipo que dirige Pedro Caixinha.
El chileno ya no formo parte de la convocatoria del equipo celeste que jugó ante Toluca, su lugar lo ocupó Josué Reyes, se espera que sea el paraguayo Pablo Aguilar quien tome las riendas de la defensa.
Las transferencias en el futbol mexicano se cierran el lunes 5 de octubre, por lo que la salida de Igor fue sorpresiva para la propia directiva de Cruz Azul.
Después de la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes en contra del defensor chileno, a quien muchos comparan con Iván Marcone por algunas similitudes en su salida intempestiva del club.
Y es que sorprendió a propios y extraños que uno de los jugadores con más minutos del equipo haya salido de la convocatoria sin razón aparente. Titular en 10 de los 13 partidos de La Máquina, Lichnovsky era un fijo en los onces titulares de Robert Dante Siboldi, quien en rueda de prensa se mostró igual de sorprendido y afirmó que la salida del zaguero no se la esperaba.