Morales pide mesura tras el triunfo ante Cruz Azul

Toluca, Méx.- Con el pie derecho inició la gestión Carlos Adrián Morales como estratega del Toluca FC, sin embargo, a pesar de la victoria pidió que se tomen las cosas con calma, dieron el primer paso pero reconoció que no se ha ganado nada.
“El equipo trabajó bien, sí a lo mejor no generamos muchas situaciones de gol pero el equipo se comportó, se ordenó bastante en la parte defensiva; se trabajó la pelota parada y fue como hicimos los goles, entonces me quedo con el esfuerzo, con el cambio de actitud del equipo”, dijo en conferencia de prensa al concluir el juego con Cruz Azul, en el Nemesio Diez.
Carlos Adrián Morales también reconoció que era el debut que soñaba como director técnico, y respecto a la posibilidad de dar continuidad a su labor al frente del primer equipo de los Diablos, señaló que aunque le encantaría, la decisión corresponde a la dirigencia del club.
“Este es un club protagonista que tiene que estar siempre entre los primeros 5 u 8 de la tabla general. Hoy era esencial ganar, eso te va a dar cierta confianza. Vamos a ir de menos a más, entonces ya la parte táctica técnica te va a ayudar a ir mejorando algunos aspectos de lo que uno quiere para después contrarrestar al rival”, señaló.
Por su parte, el timonel de la Máquina, Robert Dante Siboldi se mostró frustrado tras el resultado de hoy en el infierno, reconoció que Cruz Azul generó mucho juego, pero sigue sin concretar las jugadas de gol, ante un Toluca que defendió bien, así lo admitió el técnico cruzazulino.
“Seguimos en lo mismo, estas dos semanas, nos vienen bien para cerrar filas, nos quedan partidos muy partidos difíciles y muy importantes, hay que seguir trabajando, no queda de otra, cuando se gana se sigue trabajando para seguir mejorando, lo mismo pasa cuando se pierde”, mencionó Siboldi, tras la derrota ante el Toluca.