Rangel quiere cerrar el torneo con un triunfo ante Atlante

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel aseguró que ante Atlante buscarán culminar de buena forma el torneo, luego de no cumplir con la misión que era calificarse a la liguilla de Ascenso MX.
El comandante de los equinos dijo que por ahora las aspiraciones son distintas, sin embargo, quieren conseguir el triunfo para poder mejorar la posición en la porcentual, así como la participación en el torneo de Copa MX.
“Fue un buen resultado, me regreso a la película de cuando entramos al interinato, fue así, ahora nos toca cerrar en casa, ya con otras condiciones, pero queremos hacerlo dignamente, buscando esa participación en Copa y lo que siempre hemos tratado de mejorar, el tema porcentual”, aseguró.
Reconoció que no se cumplieron los objetivos, pero aseguró que sí se lograron otros, como lo fue debutar a buena cantidad de jóvenes, los cuales dijo llevarán un proceso para poder ser tomados en cuenta en el futuro.
“Muy consciente de lo que se hace y se hizo, analizando todas las situaciones, resaltando las cosas buenas, tuvimos gente debutando, Tadeo, el chico de tercera división, gente de casa, parte a resaltar” aseguró.
El estratega agregó: “siempre lo he manifestado, son jugadores profesionales y hemos sabido compaginar ese punto, estamos juntos, tenemos que hacerlo bien el sábado ante nuestra gente”, reveló.
Sobre los minutos que deben cumplir los menores, aseguró que aún no se llega al mínimo, pero dijo que todo está planeado para cumplirlos el próximo sábado ante los Potros de Hierro.
“Faltan, pero lo hemos manejado bien con el cuerpo técnico, ya tenemos contemplado ello, lo que se hará, tenemos que redondearlo, no tenemos la preocupación en ese punto, que bueno que se da para que así debuten más y no sólo es debutar por debutar, si no trabajar con ellos”, sentenció.
El próximo sábado los Potros cerrarán su participación en el Ascenso MX, cuando reciban al Atlante en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova a las 17:00 horas.