Da Silva asegura que van con todo por la calificación

Metepec, Méx.- Luego del triunfal regreso de William Da Silva a las canchas el pasado domingo tras una lesión y en donde fue pieza fundamental para conseguir el triunfo ante Monterrey, el brasileño aseguró que todo el equipo está motivado para ir por la calificación, esto en la recta final del campeonato.
Reveló que se siente feliz por regresar a las canchas, al tiempo que lamentó el no poder jugar ante los Gallos Blancos de Querétaro este fin de semana cuando los visiten en el Estadio la Corregidora, debido a la acumulación de tarjetas.
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de poder regresar a jugar y ayudar a los compañeros a hacer un buen trabajo. En la parte física obviamente cuesta todavía un poco por el tiempo que quedé sin trabajar, pero en este momento ya tocó más el tema del corazón, entonces la parte física ya la hacemos a un lado, ponemos corazón, le echamos ganas y hay que sacar adelante esto”, refirió.
Sobre la suspensión, el elemento escarlata explicó que cuidará el tema de las tarjetas, si bien en ocasiones es un tema de intensidad o porque algunas jugadas así lo exigen, “pero respeto a mis compañeros, yo sé que la competencia está muy bonita, muy sana porque todos quieren jugar”.
Sobre el cierre de torneo, reconoció que no será fácil, pero “sabemos que tenemos las condiciones de que, si entramos a la cancha intensos y enfocados en sumar los tres puntos, con la intensidad con que hemos trabajado, yo sé que podemos lograr la calificación por más difícil que esté”.
“El chiste es llegar bien embalado, confiados de poder hacer un buen trabajo. Yo digo que está muy difícil que nos metamos, pero es posible y si nos metemos, ojo con Toluca porque vamos a llegar en una buena racha. De los cuatro partidos que quedan tenemos que ganar mínimo tres y quizás hasta los cuatro, con cinco partidos para entrar a la liguilla, la confianza está muy alta, eso es lo queremos, meternos bien a la liguilla y mostrar de qué estamos hechos”, sentenció.