Los Osos buscarán el milagro en Monterrey

Toluca, México.- Los Osos de la Liga de Futbol Americano Profesional han pagado en su primera temporada muy caro el precio de ser novatos, han ganado únicamente dos cotejos, por esa situación los tolucosos están obligados a ganar ante Fundidores.
Sin embargo, los locales no serán un hueso fácil de roer a pesar de que el “reino de fuego” ha estado a fuego lento durante la presente temporada, esto por las lesiones y las ausencias, las cuales han perjudicado considerablemente al equipo regio y a su desempeño.
Para la última parte de la temporada, el rival de los Osos mostró chispazos que dieron esperanzas a su afición. El regreso de Kasey Peters puede haber sido un factor que rompió con el ritmo que ya estaba intentado tomar la ofensiva con Rodrigo Maldonado, mientras la defensiva se echó a cuestas gran parte de la responsabilidad.
En tanto, los Osos de Toluca prometían mucho al inicio de la temporada, pero es hasta el final de esta cuando está mostrando señales de vida pues su situación los coloca con posibilidades de “colarse” para la final de división.
El partido programado para el viernes 12 de abril, a las 21:00 horas en el estadio Nuevo León Unido, tendrá implicaciones que son para verse y comenzar a ver las combinaciones posibles con base en los criterios de postemporada.
El cotejo es importante, definirá mucho, es recomendable, se prevé que ambos equipos saquen chispas en el emparrillado, por su parte los de Toluca, los Osos, deberán mostrar de que están hechos, en el caso de los Fundidores, deben hacer todo para quedarse con el triunfo y regalarle una victoria a su afición.