Cayeron las Diablitas en la frontera

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las Diablitas del Toluca cayeron por 3 goles a 2 ante el equipo representativo femenil de Bravos de Juárez, el juego correspondió a la jornada 8 de la Liga MX del torneo Guard1anes 2020.
La actividad futbolística se efectuó en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde las choriceras a pesar del intento no pudieron sumar en calidad de visitantes.
Las Bravas encontraron dos goles apenas en el inicio del partido, lo que les permitió manejar el juego y quedarse con los tres puntos en casa.
Apenas al minuto 1 se inauguró la pizarra, por conducto de Atzimba Casas, mientras que Celeste Vidal puso el 2-0 al minuto 10 para Juárez.
Toluca reaccionó rápido con anotación de Mariel Román al 12´, quien dentro del área conectó el esférico de pierna derecha para vencer a la guardameta de Bravas.
Antes de irse al descanso, Juárez encontró el tercero, ahora de los botines de Melissa Sosa al minuto 41.
En el complemento, las Diablas siguieron luchando y al 91´ volvieron a hacerle daño a su rival. Carolina Miranda aprovechó un rechace de la guardameta para poner el 3-2.
Para la fecha 9, Toluca regresa a casa para enfrentar a San Luis, el lunes 5 de octubre a las 16:00 horas, en las instalaciones de Metepec.
Con la derrota, el Club Deportivo Toluca se quedó con siete unidades en la posición número 13; el equipo de Bravos tiene 10 puntos y está en mejor posición al ocupar el casillero 8 de la tabla general.