Afición se molesta con Maidana por promocionar a River Plate

Toluca, Méx.- Mal y de malas, los aficionados del Club Deportivo Toluca están muy molestos con el defensa argentino, Jonatan Maidana, quien apareció en un promocional donde presenta la nueva playera del River Plate de Argentina, equipo con el que jugó hace un par de años.
Maidana presentó la nueva playera del equipo argentino que es de la marca ADIDAS, en un video que no dura más de un minuto, donde el defensa del Club Deportivo Toluca manda un emotivo mensaje a la hinchada de los “Millonarios”.
“Es pasión, es historia, es seguirlo donde sea, Buenos Aires, Madrid, Tokio, llevar la bandera tatuada”, dice el jugador del Toluca durante el promocional.
El hecho generó mucha molestia en la afición del Toluca, en diversos tuits literalmente “lo reventaron”, le recriminaron el hecho porque con los Diablos ha quedado a deber, aseguran los #DiablosTwitteros.
“Hacernos grandes en cualquier cancha, es un amor incondicional, saber que lo acompañas, que te acompaña, que estuvo, que está y que va a estar, que es parte de lo que sos, es River”, continúa el argentino durante el video.
Sin lugar a dudas, la acción no gustó para nada en los aficionados del Club Deportivo Toluca, Maidana ha jugado muy poco y no ha logrado demostrar el gran nivel que algún día presentó con el equipo argentino.
En diversos tuits, los aficionados del Toluca se preguntaron por qué Maidana hace promoción a River si juega para el Toluca y acusaron a la directiva por no controlar el ímpetu de sus jugadores, además consideraron que es una falta de respeto para el equipo de la Ciudad de Toluca.