Carlos Morales tomará la dirección técnica del Toluca

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca serán comandados por tiempo indefinido por el ex futbolista y ahora entrenador, Carlos Adrián Morales Higuera, así lo dio a conocer el área de prensa del Club Deportivo después de que muy temprano informaran que José Manuel de la Torre ya no formaría parte de la institución.
Para Morales Higuera representa una oportunidad importante en su joven carrera como estratega, a pesar de ello, cuenta con varios puntos a su favor para poder brillar con el equipo mexiquense.
Tal y como afirma el área de prensa del equipo, Morales destaca por su calidad humana, profesionalismo y su visión del futbol, además, como director de Fuerzas Básicas conoce a la institución, ha seguido y colaborado muy de cerca con el trabajo del primer equipo.
Se confirmó que el técnico estará integrado por gente que pertenece al club, que además están muy comprometidos y se identificación con el ADN de los Diablos. Tal es el caso de José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez, quienes incluso ya cumplieron con un interinato al frente del equipo, tras la salida del director técnico Ricardo La Volpe. Complementan el cuerpo técnico Orlando Serna como preparador físico y César Lozano como entrenador de porteros.
De inmediato, Carlos Adrián Morales tuvo su primera práctica con los Diablos, a la espera de desarrollar un trabajo efectivo y dar la inyección anímica que permita a los escarlatas volver a la senda del triunfo el domingo, en casa, cuando reciban a Cruz Azul, en acciones de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.