Resultados de la jornada 12 de la Liga MX

tabla

Monarcas 2-3 León
León le dio la vuelta al marcador en el Estadio Morelos, los Esmeraldas se levantaron de un 2-0 para derrotar a Monarcas Morelia.
Los Esmeraldas llegaron a 29 puntos y siguen como líderes del Torneo Clausura 2019; los michoacanos se quedaron con 7 unidades.
León llegó a 9 triunfos consecutivos, alcanzando el récord que posee el Toluca en Torneos Cortos, y a uno de distancia de Cruz Azul que posee el récord absoluto (Temporada 71-72).
Atlas 1-0 Santos
Los Zorros del Atlas se impusieron por la mínima diferencia a Santos Laguna en partido de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019.
Con esto, los Rojinegros llegaron a 13 puntos; los Guerreros se quedaron en 15 unidades.
Al minuto 85, Jesús Isijara se metió al área con balón controlado y definió tras ganarle un rebote a Jonathan Orozco para enfrentar sólo a los defensas que no pudieron evitar la anotación.
Querétaro 1-0 Xolos.
En actividad de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, Querétaro venció por la mínima diferencia a Xolos en el estadio Corregidora, el único gol del partido lo hizo Ake Loba, quien entró de cambió en la parte complementaria.
Con este resultado Querétaro llegó a 7 puntos y se ubica en el lugar 17 del certamen. Tijuana se quedó en el quinto puesto con 19 unidades. Para la Jornada 13 de la LIGA MX, Querétaro visitará el estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul y los fronterizos recibirán a América en el estadio Caliente.
La liga mexicana nombró George Corral el jugador del partido, esto por participar en la victoria de Gallos, el lateral derecho asistió en el remate de cabeza de Ake Loba. Te dejamos con los números del Jugador del Partido.
Club América 3-0 Tigres UANL
Club América derrotó tres goles por cero a Tigres UANL en el partido correspondiente a la Jornada 12.
El jugador del encuentro fue Víctor Aguilera por marcar el segundo tanto de las Águilas. Además, no dejó que los atacantes felinos hicieran daño en el área americanista.
La jugada del encuentro la protagonizó Nicolás Benedetti por firmar una obra de arte gracias a una gran jugada con sus compañeros. Selló la victoria.
La imagen del encuentro la protagonizó la aición americanista. Las Águilas poco a poco siguen escalando peldaños rumbo a la Fase Final del Clausura 2019.
Pachuca 3-2 Toluca
Partido de locura en el estadio Hidalgo, Pachuca venció 3-2 a Toluca en la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, Clausura 2019. Los goles de Pachuca fueron obra de Franco Jara, Pablo López y Edwin Cardona. Por parte de los Escarlatas anotaron Omar Tobio y Pablo Barrientos.
Alfonso Blanco fue clave en la victoria de Tuzos sobre Diablos, en la recta final del encuentro salvó en tres ocasiones la meta de los hidalguenses para quedarse con los 3 puntos en casa.
Con este resultado Pachuca está en el quinto puesto con 20 unidades y los mexiquenses se quedaron con 14 acumulados en el lugar 12 de la tabla general. Para la Jornada 13 los Tuzos visitarán a Santos en el TSM Corona y los Escarlatas recibirán a Monterrey en el Nemesio Diez.
Rayados de Monterrey 2-2 Cruz Azul
Rayados de Monterrey y Cruz Azul igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, la maquina estaba contra las cuerdas, sin embargo, en la parte final del encuentro lograron igualar el partido con goles de Igor y Caraglio.
El jugador del partido fue Avilés Hurtado por regalarnos un poema. Es uno de los mejores goles del torneo. El colombiano hizo una “chilena” que sorprendió a toda La Sultana del Norte.

goleo

Necaxa 2-0 Veracruz
Este sábado Necaxa venció a Veracruz y sumó su sexto triunfo; totaliza 21 puntos y está en sitios de ‪fase final en ‪Liga MX.
La fecha 12 del torneo ha representado una oportunidad aprovechada por Necaxa. Con 21 unidades sumadas y en puestos de Liguilla momentáneamente, los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron este sábado al Veracruz, por 2-0.
El rendimiento de los de Aguascalientes los ha mantenido en los primeros planos desde el comienzo del torneo y hasta ahora, a pocas jornadas para que concluya la competencia.
En duelo correspondiente a la Fecha 12, los Rayos se encontraron en la cancha del Estadio Victoria al Veracruz y luego de 90 minutos, el resultado ofreció una victoria en pro de los rojiblancos, con anotaciones de Fernando González y Brian Fernández.
Con este resultado, los de Aguascalientes se quedan en el quinto peldaño de la clasificación, con las 21 unidades antes mencionadas, mientras que los escualos se mantienen en el puesto 18 con cuatro puntos.
Para la siguiente jornada, Necaxa visitará al líder general León, en tanto que el Veracruz recibirá al Atlas.
Pumas 2–1 Chivas
Pumas encontró recompensa a los 26 minutos. Víctor Malcorra desbordó por la izquierda y mandó un servicio a media altura que Carlos González anticipó para impactar de primera intención; Raúl Gudiño no pudo reaccionar y la bola se coló por el poste más cercano.
Todavía festejaban los anfitriones, cuando una pena máxima reflejó el empate parcial. Era el minuto 30´; Walter Sandoval tomó la redonda y la mandó pegada a la base del metal derecho.
Los Pumas aprovecharon la desconcentración de su rival en las jugadas de táctica fija. Es así que clavaron el segundo en un tiro libre a los 41 minutos. Víctor Malcorra la puso en zona de peligro, Escamilla la peinó y Luis Quintana tomó el rebote para mandarla al fondo de las redes. Era el 2-1.
Este resultado deja a los felinos con 13 puntos en el peldaño 14 de la clasificación, mientras que el Rebaño se quedó en el puesto 11, con 15 unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a los Tigres; Chivas recibirá en casa a Lobos BUAP.
Lobos BUAP 0-4 Puebla F.C.
La Angelópolis se vistió de fiesta; fue escenario del encuentro más esperado del semestre para todos los poblanos. Lobos BUAP recibió en el Estadio Universitario BUAP al rival local, el Club Puebla F.C.
Luego de un encuentro lleno de emociones donde Puebla fue más que Lobos BUAP; el cuadro visitante llegó a una suma total de 19 unidades mientras los Licántropos permanecen con 14 puntos acumulados.
Para su siguiente compromiso, la Franja abrirá las puertas de su casa para recibir la visita de la Monarquía mientras el conjunto Licántropo se meterá al Estadio AKRON para medirse al Rebaño Sagrado.
La Franja se impuso de manera contundente sobre Lobos BUAP en uno de los juegos más esperados del Torneo. La afición presente en el Estadio Universitario aplaudió el esfuerzo de los Camoteros, la escuadra se acercó a sus seguidores, agradeciendo también el apoyo incansable durante los 90 minutos de juego.

porcent