Vucetich no se quedó conforme a pasar de la victoria

Ciudad de México.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas, explicó que aún hay muchos aspectos por mejorar en cuanto al desempeño colectivo del Guadalajara para superar a sus rivales con mayor amplitud en la forma y el resultado, por lo que aseguró que continuará con el trabajo arduo en el día a día para hacerlo posible.
“Fue una primera parte buena, aun así cometimos algunas equivocaciones, el segundo tiempo nos costó mucho, pero el equipo tuvo la capacidad de redoblar esfuerzos para venir de atrás, afortunadamente se obtuvieron los 3 puntos que es algo fundamental para seguir corrigiendo durante la semana”.
Después de vencer al Mazatlán FC, el estratega del rebaño aplaudió el trabajo de sus pupilos y agregó que a pesar de la victoria les faltó volumen de juego.
“En el lapso inicial se presionó muy bien, se consiguieron las 2 anotaciones, el equipo trabajó con mucho orden, en la segunda parte caímos un poco en la desesperación, entramos en lo que quería el rival y nos faltó mayor volumen de juego”.
Sobre el gol del futbolista José Juan Macías, el estratega dijo que es el asignado para cobrar los penales, también habló de otro importante elemento que no ha podido tener actividad debido a que tuvo Coronavirus.
“Macías es el designado para tirar los penales, se ha depositado la confianza en él para hacerlo. Sobre Beltrán, lo hemos monitoreado a diario con GPS, ha tenido una baja en cuanto a lo físico post Covid y además el resultado de un estudio que le hicimos arrojó fatiga crónica, por eso lo seguiremos llevando poco a poco”.
Por último, Vucetich dijo que los objetivos están muy firmes, sobre la victoria se dijo feliz, pero no tranquilo por el rendimiento de juego, sabe que pueden ofrecer mucho más.