Logra Luis Suárez debut goleador con el Atlético

Madrid, España.- El flamante nuevo jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez se estrenó de gran forma al concretar una asistencia y dos goles, en tan solo 30 minutos de participación donde su club goleó por 6 goles a 1 al Granada.
El charrúa demostró que tiene la pólvora encendida y con gran técnica, logró hacer dos buenos goles, el resto de las anotaciones fueron de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente.
Apenas llegó y no solo ya debutó, hizo dos goles y a través de redes sociales, los aficionados del club aplaudieron su triunfal debut.
Con un gol de Diego Costa de cabeza en el minuto 9 y una gran actuación del portugués Joao Félix, que provocó un penalti fallado por Saúl y luego marcó el 3-0 en la segunda mitad, en la que antes había asistido a Correa para el 2-0.
En la segunda parte ingresó Luis Suárez, el uruguayo le puso un gran pase a Marcos Llorente para el 4-0, después el propio “Lucho” hizo el 5 y el 6 tantos a 1.
Sobre su debut, Suárez dijo que siempre es bueno iniciar las cosas con el pie derecho, donde se dijo feliz por colaborar con su nuevo equipo con dos goles.
“Para un jugador a veces es importante cambiar y aceptarlo, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular”.
Además, Suárez agregó: “el ambiente es muy bueno desde el principio y eso se refleja en el campo”, añadió el artillero uruguayo, que aseguró sentirse “muy bien, muy contento por el debut, por los tres puntos”, sentenció.