Listas las Diablas para enfrentar a Bravos FC

Toluca, Méx.- La futbolista Viridiana López del Club Deportivo Toluca Femenil sabe que el equipo deberá sumar ante Bravos, compromiso que afrontarán este lunes a las 11:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Las Diablas vienen de sumar su segunda victoria en el torneo, además como locales, lo que señala que las escarlatas deberán seguir con ritmo ganador y obtener los tres puntos en Juárez, Chihuahua.
“Hemos trabajado muy bien esta semana pero la decisión y el objetivo es ir por los tres puntos, es lo que estamos buscando” declaró Viridiana.
Sobre las condiciones climatológicas del juego, la futbolista expresó: “el clima va a ser lo más difícil, yo creo que puede ser factor pero el objetivo debe estar siempre presente” mencionó Viridiana pues al momento las Diablas se han acostumbrado a entrenar en clima semi húmedo y frío, la visita a Juárez se espera un clima muy caluroso, rebasando quizás los 30º centígrados.
Con la salida del profesor Agustín Contreras de la dirección técnica del Toluca FC por motivos personales, el entrenador Alberto Cuate se quedó como interino, gracias a su amplia experiencia en las fuerzas básicas de la institución, sobre esto habló la futbolista Viridiana López.
“No nos esperábamos el cambio, ya no hay que pensar en lo que pasó, hemos trabajado bien con el profesor Cuate, el equipo tuvo un cambio de chip, la meta es la misma, entrar en liguilla. El cambio fue en momento preciso, estamos a pocos puntos de diferencia de zonas de liguilla en la tabla y estoy segura que lo vamos a lograr” añadió.
En cuanto a números, el Deportivo Toluca tiene 6 goles a favor, 2 partidos ganados, un empate y 4 descalabros, se encuentra en la posición 12 de la Tabla General, a solo 2 puntos de la zona de liguilla.