Felipe Pardo desea ganar los cuatro partidos restantes

Metepec, Méx.- El futbolista colombiano Felipe Pardo quien tuvo una actuación por demás destacada el pasado domingo ante Monterrey, aseguró al finalizar la practica matutina del equipo escarlata, que esperan ganar los cuatro juegos faltantes, esto luego de saberse que con tres triunfos podrían calificarse a la liguilla.
“La idea es ganar los cuatro, no solo tres, vamos a apuntarle a ese objetivo que es meternos a la liguilla, ya empezamos con Monterrey, lo hicimos muy bien y la idea es que ganemos, sea que juguemos bien o mal, es meternos como sea en estos cuatro partidos, darlo todo. El equipo tiene que seguir siendo agresivo, fuerte en la parte defensiva, en la ofensiva y en esos partidos tenemos que demostrarlo como lo hicimos el partido pasado”, manifestó.
Sobre el partido ofrecido ante los Regios donde su equipo venció por goleada y donde resultó ser una pieza clave, el colombiano aseguró: “contento, agradecido con Dios porque me da la oportunidad de volver a las canchas después de seis semanas de estar afuera por algo fortuito, algo que no tiene nada que ver con el futbol, y llegar de esta manera, siendo titular primero que todo, y jugando bien. Dije que ojalá no se acabara ese día, porque fue un día soñado, maravilloso no solo para mí sino para el equipo y la idea es seguir así, con la cabeza en alto y los pies sobre la tierra”, refirió.
Reconoció que, en el partido, al menos en el comienzo, estuvo ansioso, ya le urgía regresar, sin embargo, en la parte complementaría encontró la calma para dar resultados.
“Hubo un momento en el terreno de juego en donde entré con mucha ansiedad por las mismas ganas de querer dar más; pensé que iba a ser un poco más duro en la parte física, pero durante toda la semana antes del partido estuve trabajando duro con los profes, con el kinesiólogo también, y no sentí tanto la altura, creo que lo hice muy bien”, dijo.
Por último, el elemento aseguró que ante Querétaro se jugarán la primera final, ante un cuadro que ha tenido muchos bajos en el torneo, situación que buscarán aprovechar para salir airosos de la casa de los Gallos.