Perdió el Porto y el City en la Champions

Inglaterra.- En actividad de los cuartos de final Liga de Campeones el Liverpool dio un enorme paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones. Los de Jürgen Klopp dominaron el trámite del encuentro y se impusieron tranquilamente por 2-0 ante el Porto.
Los británicos iniciaron el encuentro haciendo gala de su buen estado de forma, presionando y arrinconando a un rival que le costó hacer pie en la cancha de Anfield, sede del encuentro.
Así, el buen arranque del compromiso se tradujo en una rápida ventaja. Primero en los pies de Naby Keita, que abrió el marcador a los cinco minutos del encuentro con un remate que se estrelló en un defensa, y más tarde por virtud del brasileño Roberto Firmino, que amplió las cifras al 26 para sentenciar el encuentro antes de la media hora.
En otro de los duelos del torneo europeo, el Tottenham Hotspur sacó un resultado importante en casa al vencer por la mínima diferencia Manchester City.
La victoria de los ‘Spurs’, que no deja nada cerrado para la vuelta, pudo ser anulada por un penalti fallado por Sergio Agüero en la primera parte, y abortada cuando Harry Kane se tuvo que retirar pasado el minuto 50 por una lesión en el tobillo.
Pero un latigazo de Heung-min Son a poco más de diez minutos del final pone de cara la eliminatoria al Tottenham, que marchará a Mánchester a defender el 1-0 el próximo miércoles.