Luis Suárez ya entrenó con el Atlético de Madrid

Madrid, España.- El futbolista uruguayo, Luis Suárez ya entrenó con la camiseta del Atlético de Madrid, atrás quedó la duda y el panorama del charrúa poco a poco se aclara después de su polémica salida del FC Barcelona.
Este viernes, “Lucho” Suarez se sumó a los entrenamientos con el Atlético Madrid bajo el mando de Diego Simeone, el excéntrico técnico argentino.
Fue una jornada difícil para el futbolista, después de pasar los exámenes médicos de rutina, el jugador visitó las instalaciones del Wanda Metropolitano para firmar el contrato que lo unirá por dos temporadas con el conjunto Colchonero.
El jugador portará la camiseta número 9, será el encargado de meter los goles y de comandar al equipo rumbo a la gloria en La Liga y en la Champions League, ambas competencias las conoce muy bien, con el Barcelona hizo goles de todos colores y sabores, motivo por el cual se ganó el afecto de la afición blaugrana.
El Atlético Madrid compartió algunas imágenes del buen clima que se vivió en la primera práctica del Pistolero.
Todavía es muy pronto para aventurar si el ex Barcelona será titular en el próximo partido del equipo Rojiblanco, que será el próximo domingo ante Granada por la tercera fecha de la Liga española, sin embargo, los aficionados colchoneros esperan cuanto antes el debut del charrúa con el equipo.