Demuestra Jhonny González su lado altruista

Ciudad de México. – Jhonny González, triple campeón mundial de boxeo, eligió compartir su tiempo después de sus entrenamientos para visitar a pequeños que reciben atención por parte de la Fundación Amor y Fuerza L. N, lugar donde los pequeños buscan sanar diferentes padecimientos.
La fundación antes mencionada realizará en noviembre una carrera virtual para recaudar fondos, además promueve una campaña que lleva por nombre “Ponte los Guantes en pro de niños con Síndrome de Lesch Nyan”, por lo que invitó a González Vera a sumarse como embajador y darle más fuerza a la intención.
El noqueador, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan, acudió sin pensarlo a la cita, y convivió con algunos pequeños, además guardó todas las recomendaciones sanitarias, pero procuró el mayor contacto posible, pues asegura que éstos niños son los verdaderos campeones de la vida y que le transmiten su energía y ganas de triunfar.
“Ellos son los verdaderos campeones, y de todo corazón siempre estaré cuando se me necesite. Mi apoyo no sólo es moral o para la foto, estoy listo para trabajar con ellos en lo que se requiera”, declaró el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.
De esta forma, el pugilista demostró su buen corazón y afirmó que estos niños saldrán adelante, además los invitó a luchar por sus sueños y les pidió que atendieran a las recomendaciones de los expertos para recuperarse lo más pronto posible de sus dificultades físicas.