México enfrentará a Guatemala

Ciudad de México.- México ya no jugará contra Costa Rica, lo hará ante Guatemala, el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol.
Después de que se diera a conocer que el partido que la Selección de México sostendría en contra de su similar de Costa Rica se canceló, ya se confirmó al nuevo rival, será Guatemala.
La Federación Costarricense de Futbol canceló el partido amistoso que su selección tenía en contra de México, todo ello debido a problemas con el protocolo ante la emergencia sanitaria de Covid-19 que instauró el Ministerio de Salud de ese país.
A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la noticia, México y Guatemala se verán las caras a las 21:00 horas del día 30 de septiembre.
En el historial de partidos, el tricolor ha salido victorioso en 21 juegos, perdió cuatro y empató ocho ocasiones, de un total de 33 compromisos.
Es importante mencionar que este miércoles concluyó el microciclo de trabajo de la Selección Nacional de México en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.
Al tiempo, la FEMEXFUT agradeció a los futbolistas y jóvenes convocados, el trabajo realizado y la atención de acudir al llamado del tricolor.
“Agradecemos a los jugadores convocados, así como a los sparrings y a sus clubes, por el apoyo al trabajo de la SNM”.
Este jueves, 24 de septiembre, se dará a conocer la convocatoria para la concentración que dará inicio el próximo sábado 26, previa al partido del 30 en la cancha del Estadio Azteca.