Las Diablas se quedaron sin estratega

Toluca, Méx.- Dio las gracias. El estratega Agustín Contreras no será más técnico del Deportivo Toluca Femenil, dejó su cargo por temas personales y después de ganar por 2 goles a 1 al equipo de Tijuana.
La oficina de prensa del club escarlata dio a conocer la noticia en un comunicado que expusieron en sus redes sociales, donde puede leerse.
“A través del presente se informa que por motivos personales, el profesor Agustín Contreras deja de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Femenil”.
Además informaron que de manera interina, el profesor Alberto Cuate será quien se haga cargo del equipo, justificaron su nombramiento gracias a la basta experiencia con la que cuenta el técnico, por el trabajo que ha desarrollado durante varios años en las fuerzas básicas del equipo mexiquense.
“Reconocemos el profesionalismo con el que se desempeñó durante todo el tiempo que estuvo al frente del equipo. Le deseamos éxito en los proyectos que emprenda en el futuro”, sentenció la directiva escarlata en el boletín de prensa.
El profesor Agustín Contreras estuvo al frente de las Choriceras en 17 encuentros, donde conquistó cuatro triunfos, dos empates y perdió en once ocasiones.