“El Destructor” dedicará la pelea a su familia

Ciudad de México.- Este sábado 26 de septiembre en la Ciudad de la Eterna Primavera, el noqueador capitalino, Bryan Mercado Vázquez tiene lista la artillería, para su próximo duelo donde buscará con el poder de sus puños, dejar en claro porqué es considerado una de las nuevas promesas del boxeo mexicano.
El joven se presenta nuevamente en los cuadriláteros donde buscará alargar su racha de victorias, donde tiene un récord de 16-1 y en 14 oportunidades ha vencido por la vía del cloroformo.
El duelo del “Destructor” está pactado a ocho rounds en la escala de los supergallos, será frente al también capitalino, Ricardo “Hulk” García que tiene 7 de sus 8 triunfos por la vía del cloroformo.
“No será un rival fácil, lo conozco bien, pero acá no es momento de hacerse chiquito, confió mucho en mi trabajo, en mis entrenamientos, en mi pegada, para esto nos hemos preparado, durante toda la pandemia hicimos lo que pudimos para no perder la forma y ahora toca demostrarlo en los encordados”, agregó el peleador de la Ciudad de México.
Mercado realizó una exhaustiva preparación bajo la supervisión de su padre y entrenador Ricardo Mercado, quien no hace excepción con el menor de sus hijos y le exige el máximo esfuerzo.
“Mi papá habla mucho conmigo, me da consejos, me motiva para ir por más y creo que mejor coach no pude tener, agradezco todo lo que mi equipo y mi familia hace por mí y va por ellos, esta pelea se las dedicaré”, sentenció el deportistas de las “Orejas de Coliflor”.
Bryan, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo estelarizará la cartelera en la capital morelense, que será a puerta cerrada debido a la cuarentena y en la que se presentan grandes prospectos morelenses.