Confía Estrada que ante Pachuca pueden obtener una victoria

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Michael Estrada confía que ante Pachuca pueden obtener una victoria, tiene “mente ganadora” y aseguró que han trabajado durante gran forma luego de caer antes Santos, para regresar a la senda del triunfo.
“La única manera de sacar esto adelante es seguir trabajando y no agachar la cabeza. Estamos preocupados todos por lo que estamos pasando, y la única manera de salir es trabajar”, enfatizó.
Para el jugador que se desempeña como delantero, fue muy especial marcar ante Santos, aunque hubiera preferido una victoria en casa, agregó que deben dar vuelta a la página y consideró que todavía dependen de sí mismos para poner fin a la mala racha en este juego con Pachuca.
“Lo bueno del futbol es que hay revanchas; hay que seguir luchando, porque esto depende de nosotros y nada más, de salir con mentalidad ganadora, así que sabemos que será un partido difícil (ante Pachuca) pero no imposible. Esperamos sacar el resultado”, dijo.
Michael Estrada destacó la unidad del equipo y la determinación de dejar atrás este mal momento. “Sabemos que la hinchada está enojada, nosotros mismos estamos molestos porque es complicado pasar por una situación como esta, pero esperamos el jueves poner fin a esta mala racha y comenzar con una victoria”.
Este jueves cuando se midan a los Tuzos, los Diablos se encontrarán con dos ex diablos, se trata de Felipe Pardo y Rodrigo Salinas, al respecto Michael Estrada dijo: “Son excelentes jugadores. Va a ser un lindo partido para disfrutar, pero nosotros tenemos que ganar ese partido sí o sí”.