Madrid podría ser la nueva casa de Raúl Jiménez

Madrid, España.- El futbolista mexicano, Raúl Jiménez es buscado por el Real Madrid, así lo afirman en España, donde aseguran que con el fin de terminar una sequía goleadora en el club merengue, buscarían hacerse de los servicios del goleador de los Wolves.
El Real Madrid va por el mejor delantero mexicano del momento, desde España informan que los Merengues buscarán fichar a Raúl Jiménez en próximos días, su nombre también sonó en Turín, donde la Juventus también quería sus servicios pero no se logró nada.
El portal deportivo Don Balón, afirmó que las pláticas con el Wolverhampton ya iniciaron y la oferta de Florentino Pérez estaría en la mesa para hacer de Jiménez, que se convertiría en el jugador mexicana de todos los tiempos, superaría incluso el valor del goleador Irving “Chucky” Lozano que juega con el Napoli desde 2019.
Actualmente, el buen momento de Raúl Jiménez se traduce en 45 goles en el futbol de Inglaterra, donde desde hace dos años hace y deshace a su antojo.
De los 45 tantos, 31 de ellos los anotó en la Premier League, lo que ha incrementado su costo en el mercado porque Wolves pagó 38 millones de euros por él y ahora sería vendido al Real Madrid en 50 millones de euros, según el citado medio.
Para que el traspaso de Jiménez se confirme, el Real Madrid tendría que deshacerse de Luka Jovic, delantero de tan solo 22 años, que llegó el verano pasado por 60 millones de euros y resultó un fiasco, después de nunca recuperarse de una lesión.
Se habla de que Luka Jovic podría salir del equipo español, su nuevo equipo sería el AC Milán de la Liga Italiana.
Por lo pronto, Raúl demuestra que vive un gran momento, este lunes anotó un nuevo tanto, en la derrota de su equipo ante el Manchester City, todo ello en la Liga Inglesa.