Estrellas del box entrenan en el Estado de México

Jiquipilco, Méx.- El capitalino Eduardo “Rocky” Hernández y el juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, consideradas dos de las futuras promesas del boxeo mexicano, eligieron el Estado de México para prepararse para sus futuros combates.
Los boxeadores se vieron las caras en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, Estado de México; donde realizan preparación de montaña y decidieron subir al ring para intercambiar lo mejor de su repertorio, claro está fue de carácter amistoso, pues forma parte de sus entrenamientos.
Flores Favela, alto clasificado en la división de los superligeros, se encuentra de campamento en las montañas mexiquenses con su equipo de trabajo que encabeza el profesor José Alfredo Caballero quien exige al máximo a sus pupilos para que aprovechen su estancia a más de 3200 metros sobre el nivel del mar.
Hernández ha realizado esporádicas expediciones al Centro de Alto rendimiento preferido por los pugilistas en los últimos años, enclavado en la zona montañosa del Estado de México, donde ha realizado sesiones de sparring con los púgiles que ahí se concentran.
Durante el encuentro Hernández y Flores, peleadores exclusivos de Promociones del Pueblo, se emplearon a fondo y no se guardaron nada de lo más pesado de su arsenal.
“Es bueno entrenar en lugares tan cálidos y de gran altura como estos, acá se respira diferente y uno puede saber de qué está hecho, siempre es bueno convivir con la naturaleza y más cuando haces lo que te gusta”, dijo “Rocky” Hernández
Los golpes hicieron retumbar el Gimnasio Municipal, pues ambos presumen un alto porcentaje de nocauts en sus respectivas hojas de servicios; al final intercambiaron impresiones y acordaron una segunda sesión de sparring en las próximas semanas, pues hicieron buena mancuerna.