Lamentó Vucetich la derrota ante América

Ciudad de México.- El estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich lamentó la derrota ante las Águilas del América y manifestó que deberán que enfocarse en corregir este aspecto, pues dijo deben darle vuelta a la página.
“Fue un partido disputado, el América se encuentra con el gol, tuvimos que luchar contracorriente. América se paró bien, buscando contragolpes, desdoblamientos, cerrando espacios, evita tener esa libertad y la lucha se intentó todo el tiempo, se hicieron variantes, cambios importantes, se tuvieron oportunidades de gol, nos faltó la contundencia”.
Dijo que su equipo tuvo más tiempo la pelota, sin embargo, no lograron aprovechar las circunstancias y por eso se vieron rebasados por el América.
“En mi forma de ver, el partido fue más cargado hacia nosotros, más dominio y la mayoría de los movimientos que realizó el América fue para cerrar los espacios, eso habla de lo que estaba pasando en el terreno de juego”.
Sobre las decisiones del arbitro central y de la video tecnología, el técnico de las Chivas opinó poco, sin embargo, fue muy concreto al afirmar que deben estar más atentos para evitar cometer errores, mismos que pueden ser suficientes para definir partidos.
“El VAR debería ser concreto, no debe estar ayudando a ningún equipo ni perjudicándolo, debe ser imparcial e impartir justicia, eso es lo que se tendría que hacer con el VAR. Pediría que la gente que está en el VAR tuviera más concentración y mayor criterio para tomar decisiones más correctas”.
Por ahora, Chivas trabajará para enfrentar al Mazatlán, rival de la jornada 12 de la Liga MX.
“Tenemos que seguir haciendo la lucha jornada tras jornada en obtener los máximos puntos, no podemos estar limitándonos a ciertas cantidades, tenemos que ir en esa búsqueda permanentemente”.