Nuevo descalabro para los Diablos del “Chepo”

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca no caminan en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mexicana, donde sufrieron una nueva derrota ante el Santos Laguna de Torreón por 2-0.
El compromiso correspondiente a la jornada 11, tuvo lugar en las dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez, donde el Toluca careció de idea futbolística y el rival aprovechó muy bien los errores.
Al minuto 40, el Santos de Torreón se adelantó en el marcador con el gol de Gael Sandoval, quien prendió la esférica en un tiro de esquina que terminó en la red de Luis García.
El cotejo terminó 1-0 a favor del Santos, equipo que en la segunda mitad aumentó su ventaja gracias a Octavio Rivero, quien al 53, hizo el 2-0 tras encarar mano a mano a Luis García y vencerlo con un trallazo que dejó sin oportunidad al cancerbero del Infierno.
En tiempo agregado, los Diablos acortaron distancias con el gol de Michael Estrada, sin embargo, la anotación únicamente sirvió para la estadística porque el juego terminó 2 goles a 1 a favor del Santos.
Con la derrota, el Toluca sigue fuera de los puestos de liguilla, están en la posición número 11 con apenas 13 unidades, después de cuatro victorias, un empate y seis derrotas; el Santos está debajo de los mexiquenses con 12 puntos, tras tres victorias, mismo número de empates y cinco descalabros.
El próximo duelo del Deportivo Toluca será el día jueves en la cancha de la Bella Airoso cuando se midan a los Tuzos del Pachuca, el cotejo está previsto para comenzar a las 21:00 horas; mientras que el Santos vera de nueva cuenta actividad hasta la fecha 13 cuando jueguen ante la Franja del Puebla.