Afirma “El Chepo” que no piensa en la renuncia

Toluca, Méx.- “No”, esa fue la respuesta de José Manuel de la Torre al ser cuestionado sobre si piensa en la renuncia a pesar de los malos resultados del equipo, que ubican al club en el sector 11 de la tabla general y que además, son el conjunto más goleado del certamen.
El técnico fue claro, no se irá, pero reconoció que han sido muchas las jugadas donde no han estado atentos y esas desatenciones les han costado goles en contra.
“Hemos tenido malos resultados por falta de atención en varias jugadas. Por su puesto que eso merma en la confianza del grupo, pero están intentando hacer bien las cosas”, aseguró.
Explicó que en esta derrota buscaron llevarse los tres puntos a pesar de ir abajo en el marcador, sin embargo, dice que para obtener resultados positivos deben jalar todos al parejo.
“Yo creo que muchos jugadores tienen muy buena actitud, pero debemos de hacerlo como equipo. Si no, nadie brilla y nadie se salva. En esfuerzo estamos quedando a deber un poco”, sentenció.
El entrenador del Santos Laguna, Guillermo Almada, manifestó al final del partido de la undécima fecha del torneo que a pesar de la victoria, su equipo debe mejorar su efectividad.
“Creo que nos teníamos que ir con un marcador más abultado pero nos ha faltado efectividad en los últimos 25 metros”.
El técnico uruguayo agregó; “todo el equipo tuvo buen rendimiento, pero nos tenemos que poner a trabajar la definición porque sigue siendo nuestro factor a deber. Los partidos se ganan con contundencia, porque creamos muchas opciones y convertimos un porcentaje bajo”, aceptó.