Regresa a Toluca la AAA

Toluca, Méx.- Luego de estar ausente por un tiempo de las instalaciones del Gimnasio Agustin Millan, la tres veces estelar se presentará una vez más en ese recinto, considerado un gran lugar para espectáculos deportivos.
El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 18 de abril a las 9 de la noche, con un cartel de locura, rumbo a Triplemania XXVII, que promete ser espectacular.
El cartel es encabezado por Psyco Clown quien haga pareja con Dave the Clown para enfrentarse a los totalmente traidores Murder Clown y Monsther Clown, combate que está marcador por la rivalidad que dé a poco a crecido y que próximamente estaría entregando la caída de una máscara.
En la ante sala del combate estelar, la fuerza área Aerostar, Drago y Australian Suicide se medirán a al poder del norte Tito Santana, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr, una pelea que es por demás atractiva.
En los carteles de la tres veces estelar no pueden faltar los monos, motivo por el cual Mascarita Sagrada y Mini Gronda tratarán de imponer su ley ante Mini Psicosis e Hysteria. En otra exhibición del pancracio los asistentes podrán disfrutar del profesionalismo de Mr Impacto y Lady Face, que se medirán a Monje Loco I y II, que serán regidos por el referee Piero.
Las entradas estas disponibles a precios populares en las taquillas del gimnasio Agustín Millán, los precios en general tendrán un costo de 50 pesos, 100 niños, 200 ring general y 250 ring numerado.