Contempla Uruguay a Jonathan Rodríguez para la selección

Ciudad de México.- El futbolista de la Máquina Cementera del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, considerado uno de los mejores atacante del futbol mexicano, fue convocado por la Selección de Uruguay para los partidos de las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, donde los Charrúas enfrentarán a Chile y a Ecuador en el arranque del certamen.
Jonathan Rodríguez apareció en la lista de los 26 futbolistas convocados con la Selección Uruguaya para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.
Óscar Washington Tabárez junto a su cuerpo técnico eligieron al ‘Cabecita’ como uno de los jugadores que estará en el ataque de la selección charrúa, junto con Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Cristian Stuani y Darwin Núñez.
Actualmente, tras diez jornadas disputadas del presente torneo, Cabecita encabeza la tabla de goleo individual, con ocho tantos, misma cantidad que André-Pierre Gignac de Tigres. Superando al delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno y al de América, Henry Martín.
Porteros: : Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Martín Campaña.
Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Damián Suárez, Marcelo Saracchi, Matías Viña y Diego Laxalt.
Medios: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez y Giorgian de Arrascaeta.
Delanteros: Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Darwin Nuñez.