Sabe Güemez que ganar en casa es vital

Toluca, Méx.- Este fin de semana los Diablos Rojos recibirán en casa al Santos, es la jornada 11 y al respecto, el elemento Javier Güemez es muy consciente que las victorias en el Infierno son fundamentales para llegar cuanto antes a la “fiesta grande”.
El mediocampista Javier Güemez aseguró que para las aspiraciones de los Diablos Rojos, los partidos en casa son vitales, de ahí que el juego ante Santos Laguna se presenta como una buena oportunidad para regresar al triunfo, este domingo.
Güemez detalló que deben corregir los errores que han tenido en partidos pasados y apuntalar lo que bien sea hecho llegar de la mejor manera al partido.
El jugador del Toluca agregó que el grupo desea regresar a la senda del triunfo y a los primeros lugares de la tabla general.
“Los partidos de casa son vitales, por ahí se nos escapó un encuentro, pero creo que es un buen momento para volver a retomar esa senda del triunfo, volver a retomar confianza, estar bien posicionados en los puestos de calificación y estar apuntalando hacia arriba”.
Güemez tiene claro que deben dar el cien por ciento en el terreno de juego, donde tienen que meterle ritmo, velocidad en la circulación y el toque de balón, la dinámica, además de ser muy certeros a la hora de la definición.
El futbolista del Toluca dijo que el Santos es un equipo con grandes figuras, que en todo momento pueden aparecer y hacer la diferencia, por lo que deben estar atentos en el momento de defender y atacar.