Ve “El Chepo” avance en el funcionamiento de los Diablos

Metepec, México.- El estratega de los Diablos, el comandante José Manuel de la Torre dijo que se han enfocado durante toda la semana para dar un gran juego ante el Santos Laguna, rival de la jornada 11 de la Liga MX.
Los números del Deportivo Toluca al menos en el Estadio Nemesio Diez son buenos, en cuatro juegos los dirigidos por “El Chepo” tienen tres victorias y una derrota, ahora ante Santos, buscarán un nuevo triunfo.
“Tenemos la oportunidad de retomar ese camino aquí, en casa, y vamos a hacerlo de esa manera ahora, para bien del camino que vamos llevando con el equipo”, dijo el estratega.
Sobre el juego ante América, el técnico aseguró que vio un avance importante, sobre todo en el funcionamiento como equipo, sin embargo, ahora deberán demostrarlo con un buen juego y en la obtención de puntos importantes.
El técnico hizo importante énfasis en el tema de la contundencia y en no cometer errores, pues dice que deben aprovechar las oportunidades y estar muy pendientes en la parte baja.
Sobre el rival en turno, el técnico del Toluca dijo que Santos es un contrincante complicado, que juega bien, que es muy dinámico, que lucha durante todo el partido y que buscará hacer un juego importante en el Nemesio Diez.
“Lo que queda en nosotros es hacer un buen partido, sacar un buen resultado y buscar otra vez meternos en las primeras posiciones”.
Por ahora, los Diablos alistan su juego del próximo 20 de septiembre, donde recibirán a los Laguneros en el Infierno del Toluca, donde “El Chepo” dijo que deberán hacer un gran juego en equipo para quedarse con las unidades.
“Nosotros sabemos perfectamente que el equipo tiene que mostrarse de una manera más consistente, que te respalde en tu accionar con los resultados”, sentenció.